Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
www.lasamericascentrocomerial.com.mx es la página oficial de las Américas Centro Comercial-Boca del Río, Ver., el más grande del Sureste de México y es administrada por Artedigital.com mediante acuerdo y con autorización del centro comercial.

Cuando usted se comunica con el Centro Comercial a través de www.lasamericascentrocomercial.com.mx, Artedigital.com mediante el servicio de hosting y mantenimiento que provee, funciona como intermediario para fines de lo publicado en el sitio web, sin embargo no se hace responsable sobre las promociones, artículos o productos, acuerdos ni convenios de cualquier naturaleza que se hayan adquirido en las ubicaciones físicas de las tiendas del centro comercial.

En Artedigital.com procuramos mantener el sitio libre de fallas pero no nos hacemos responsables por cualquier inconveniente ocasionado por interrupciones o errores en los textos, notas, imagenes o cualquier otro medio electrónico que provengan de las tiendas o marcas que se publicitan aquí.

Las marcas y nombres comerciales contenidos en la página son propiedad de cada una de las empresas.

Artedigital.com es el encargado de la comercialización de los espacios publicitarios o servicios online mediante la pagina, así como de la intermediación de espacios físicos disponibles para renta o venta que no pertenecen al centro comercial sino a un condomino, y con el cual Artedigital.com tenga algún acuerdo de intermediación o promotoría.

Para fines de imagen y congruencia, Artedigital.com responde a las preguntas relacionadas con la comercialización de los servicios mencionados arriba y que los usuarios hacen mediante la página, utilizando correos con el dominio lasamericascentrocomercial.com.mx, sin embargo Artedigital.com no pertenece a la administración del centro comercial y no tiene ningún vínculo laboral ni legal con la misma.

Para comunicarse directamente con cualquiera de las dos administraciones de Centro Comercial el usuario puede optar por hacerlo vía telefónica a los números publicados o seleccionar la opción correspondiente en el formulario de contacto.

Los términos y condiciones aquí publicados tienen el fin de mantener una relación sana con nuestros usuarios y en ellos no hay dolo o mala intención. Internet es un medio en constante cambio por lo que lo contenido aquí puede sufrir cambios en cualquier momento y por tal razón recomendamos revisar con frecuencia esta página.