Muchos estrenos de películas se han puesto en modo "espera" luego de la situación de crisis sanitaria que vivimos y algunas productoras definitivamente han decidido arriesgarse y proyectar sus pelis en la sala de un cine.
Pasará un tiempo, pero las salas volverán a llenarse porque los amantes del cine vamos por la experiencia, y no solo de ver las imágenes en grandote o escuchar la acción en surround estéreo, sino la de sujetarse fuerte de las butacas o gritar cuando aparece el malvado en la pantalla, la de hacer la fila mientras viboreas una que otra que pasa junto, o te enteras de aquella que ahora anda con aquel porque los ves pasar "muy acá" .
Y es que ir al cine no es solo eso, es el ambiente como cuando vas a un concierto o a un partido de futbol. Es la experiencia, es el todo. Así que... si, aún cuando el streaming viene fuerte y muchos estrenos de pelis se harán por ahí, las salas volverán a llenarse y volveremos a gritar o reír mientras nos atragantamos con unas buenas palomitas.
#plazalasamericas #bocadelrio #disfrutalasamericas
Photo by Krists Luhaers on Unsplash