Pues nada, que nuestra adorada y adorable Asistente de Abogado en la serie Suits, Megan Markle, anda feliz luego de su fugaz experiencia dentro de la realeza más famosa del mundo.

A solo unos días de haber renunciado al ducado de Sussex (no se donde está pero se los checo), Megan no quiso pasar por las batallas que tuvo que librar la fallecida Lady Diana dentro del Palacio de Buckingham y se fue de volada a Canadá donde tiene marcaje cerrado por parte de la prensa de su natal país y nos regalan imágenes de ella continuamente de las actividades que realiza en estos momentos.

Claro que lo que a todos nos quema por saber es si van a seguir recibiendo manutención por parte del Gobierno Británico o como le van a hacer para sobrevivir. De Megancita ya sabemos que puede sobrevivir porque no le fue mal como actriz, pero el Harry nos tiene intrigados porque no le conocemos (al menos yo no) una ocupación seria o algo con lo que pueda corretear la chuleta.

En fin, mientras nos quitamos la duda de como le estarán haciendo este par y su bebé para llevarse el pan a la boca en el día a día, vale la pena disfrutar los looks de nuestra bella ex-duquesa. Y digo "nuestra" no porque yo sea canadiense, sino porque soy su fan resentido desde que abandonó  la serie de Netflix "Suits" por irse a casar con el galancín ese.

No cabe duda que sabe vestir en ambientes formales y también en los relajados sin perder el estilo. Ya sea con  un elegante blazer blanco y blusa negra de cuello redondo